jueves, 5 de marzo de 2015

¡Ahí nos leemos!

Como diría mi mamá en estos momentos: "es que usted no es constante en nada", y como todas las mamás: tiene la razón

Mi vida se puede resumir a eso, empiezo de todo pero nunca lo termino: clases de baile, gimnasio, deportes, ciclovía, escribir, leer, terminar de ver una serie o una película... y así podría escribir mil cosas como estas. Pero esa no es la idea - por lo menos no la de hoy - la idea es básicamente - aunque no la tengo clara  aún - compartir aquí un poco de lo que tengo en mi cabeza, esas vocecitas que no se callan y que me impulsan a iniciar - o retomar - nuevos proyectos. 

Y no, esto no es un diario personal virtual, es más ni se de que voy a escribir y compartir aquí, solo espero que sea de su interés, se sienta identificado y porque no demostrarle a mi mamá que si hay algo en lo que soy constante, una de mis pasiones: escribir.




¡Hoy es el día de retomar asuntos pendientes, ahí nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario