lunes, 13 de febrero de 2012

Nótese la inconformidad


¿De qué sirve madrugar, si nuestro amado medio de transporte no colabora?, si estoy hablando de Transmilenio, ese mismo que a diario nos hace esperar más de media hora para tomar su pésimo servicio, aparte de ser costoso el pasaje, tenemos que aguantar el tire y afloje no solo de los trabajadores de esta empresa sino de sus usuarios-por supuesto no falta el depravado, cochino y/o chismoso.

¿Se preguntaran el porqué, de mí articulo sobre este tema?, pocas veces madrugo tanto como hoy, ¿para qué? Por supuesto para que el –querido- alimentador me dejara esperando media hora -si media hora- aguantando frío a altas horas de la mañana- 6 am para se exactos.
Son muchas anécdotas de este tipo que he tenido en Transmilenio, pero que hoy no quiero tocar, lo que me pregunto ¿será qué nuestros pasajes diarios ($3.500 como mínimo) no merecen un servicio decente? ¿Incluso unas estaciones que abran y cierren cuándo se supone que deben hacerlo? ¿No les damos suficiente dinero a diario, para que saquen todos los buses que tienen guardados en los parqueaderos? ¿No lo merecemos? ¿Cuánto más tendremos que pagar y esperar para transportarnos cómodamente por la capital?
Por ahora a seguir madrugando y rogando que Transmilenio no nos de tan duro con este pésimo servicio, ojala se haga en redes sociales un llamado- así como han echo con Laura Acuña, Jota Mario... Quién quita tal vez algún otro "famoso" nos patrocine la campaña.


1 comentario:

  1. UYY SI ALE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, USO TRANSMILENIO POR NECESIDAD, PORQUE EL SISTEMA ES UNA MIER.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario